Los episodios surrealistas, como el que se vivió este pasado lunes en Sant Antoni de Portmany, continúan formando parte del día a día de la isla de Ibiza. El violento momento por el que tuvieron que pasar aquellos que, durante la jornada de este lunes, transitaban por el paseo de s’Arenal y por su playa no fue, desgraciadamente, un caso aislado.
Según el vídeo publicado por la cuenta de Instagram Exponiendo Ibiza, un hombre vestido únicamente con un bañador estuvo increpando a diferentes grupos de personas que pasaban por dichas zonas del municipio portmanyí. Entre gritos y monólogos consigo mismo, de un momento a otro, el hombre se quitó el bañador quedándose así completamente desnudo. Entonces se tiró a la arena y comenzó a revolcarse en ella.
Conforme se acerca el final de este vídeo aparecen en el plano dos amigos que estaban disfrutando de un día de playa en s’Arenal hasta que llegó el susodicho y sustrajo unas gafas de sol que se encontraban sobre la toalla de uno de los jóvenes.
Finalmente, la Policía Local de Sant Antoni tuvo que intervenir para frenar el comportamiento incívico del individuo. Fueron tres los agentes que redujeron al hombre y que lo mantuvieron inmóvil hasta la llegada del equipo sanitario que, posteriormente, lo trasladó hasta el hospital.