Los precios de los alquileres en Ibiza no dejan de sorprender. Aunque en algunas ocasiones se pueda encontrar una vivienda a un precio razonable, cuando se leen las características de esta así como las condiciones en las que se encuentran hacen pensar en el verdadero problema que supone poder permitirse pagar una casa en condiciones razonables.
La última novedad en viviendas de alquiler se trata de una casa rural ubicada en Siesta y cuesta 700 euros al mes. El precio puede parecer razonable a diferencia de otros pisos que se ven en Ibiza, pero las características dejan sorprendido.
Para empezar, se trata de una casa de 20 m², de los cuales 18 son habitables. En el anuncio se especifica que este inmueble es para una persona y cuenta con un baño «completamente privado», pero no tiene habitación. Lo que más sorprende es que establece que no hay cocina y no se ve en las fotografías ningún espacio para poder poner un hornillo eléctrico.
En el anuncio también detallan que es un bajo exterior sin ascensor, no hay aire acondicionado, la casa tiene zonas verdes y el certificado energético se encuentra «en trámite».
Si hay agua para la lavadora hay agua para instalar fregadero y la cocina hoy en dia venden electricas con horno y todo y no ocupan a penas. Lo dele stractor bueno tmb y tubo q salga por la ventana y santas pascuas. Eso lo ves en edificios d vieja construccion dins vila y no llora nadie. Os ruborizais por cada chorrada.