Durante un dispositivo de control reciente, la Policía Local de Ibiza denunció un taxi procedente de Barcelona que estaba ofreciendo un servicio de forma irregular en la isla. Los agentes procedieron a interponer la denuncia por una infracción muy grave, que podría conllevar una sanción de entre 1.001 y 6.000 euros.
En esa misma intervención, los agentes detectaron que otro vehículo no disponía de la ITV vigente, un conductor dio positivo en una prueba de drogas, también identificaron a cuatro taxistas que no llevaban el uniforme obligatorio estando de servicio y formularon siete denuncias por diferentes infracciones de circulación.
Balance con motivo de la Mesa Contra el Intrusismo
Por otro lado, con motivo de la Mesa Contra el Intrusismo celebrada en el Consell de Ibiza, el concejal de Transporte Público del Ayuntamiento de Vila, Rubén Sousa, y el director técnico de la Policía Local, Julián Córdoba, compartieron el balance de las actuaciones contra el transporte ilegal llevadas a cabo. En este sentido, explicaron que se han interpuesta 17 denuncias a conductores sin licencia, con multas que pueden sumar hasta 100.000 euros.
VIVA LA PEPASi, y algunos aprovechando para trabajar en el sector del taxi, como hizo hasta hace poco el Sr Director Tecnico de la Policia local