Sábado frenético en pleno centro de Ibiza por un accidente que podría haber sido fatal. Según explica la Policía Local de Ibiza, esta tarde en la intersección de la calle Sant Cristòfol con Abad y la Sierra, un conductor ha colisionado con varias motocicletas estacionadas, subiendo incluso a la acera.
El conductor, que ha dado positivo en el test de drogas, ha intentado huir del lugar, pero varios vecinos lo han retenido hasta la llegada de la Policía Local de Ibiza. «Afortunadamente, no se han registrado heridos graves. Queremos agradecer la rápida actuación de las personas que intervinieron», ha expresado la Policía Local. Es preciso recordar que el accidente se ha producido en una zona muy concurrida los sábados por las tardes y noches, pues hay varios negocios de hostelería.
Desde la Policía Local de Ibiza recordaron que «conducir bajo los efectos de las drogas o el alcohol pone en riesgo tu vida y la de los demás».
cuando el policia le increpo..."pero si no puedes ni caminar del pedo que llevas" este le contesto..."pues por eso voy conduciendo wey"