Los Bomberos de Ibiza están investigando el incendio que tuvo lugar el pasado miércoles en el que dos vehículos quedaron completamente calcinados en una zona rural de Santa Agnès. Los propietarios de los vehículos aparcaron junto a un pozo antiguo y salieron a dar una vuelta por el campo. Al volver, una vecina los alertó de que sus coches habían ardido por completo.
El equipo de Bomberos intervino para apagar el incendio, que afectó a ambos vehículos y llegó a extenderse a un área de unos 40 metros cuadrados de masa forestal. Gracias a la rápida intervención de los efectivos se pudo evitar su propagación.
Por el momento se desconocen las causas del incendio. Las autoridades trabajan activamente para esclarecer los detalles que rodean el suceso. Los propietarios de los vehículos interpusieron la correspondiente denuncia ante las autoridades, quienes están realizando las pesquisas correspondientes para conocer las causas del incendio y la posible implicación de terceras personas en el mismo.
Molt ben fet