La programación navideña en la parroquia de Sant Jordi sigue su curso. Atrás quedan su bingo solidario, su fiesta del día de Navidad o su fira de sa sobrassada, celebrada este mismo domingo. Pero para estos días queda una amplia programación de actividades que tendrá sus ejes centrales en dos fechas tan señaladas como son el 31 de diciembre y el 5 de enero, donde las casetas, ubicadas en el centro del pueblo, se llenarán de gente para estos eventos.
El 30 de diciembre, a partir de las siete y media de la tarde, habrá un karaoke navideño. Sin embargo, el grueso de las actividades se concentrará el día 31, con la celebración de las campanadas de mediodía. La programación comenzará a las 11 de la mañana, donde la música de la banda 'Esta me la sé' acompañará la jornada, en la que también habrá un taller de «deseos para el año nuevo». A partir de las tres del mediodía la plaza del pueblo vivirá la actuación del DJ Toni Torres.
Los siguientes días contarán con una programación enfocada, sobre todo, en los más pequeños. De esta manera el día 1 de enero habrá un taller infantil de impresión artesanal para cartas a los reyes magos. El 3 de enero llegará a las casetas el Cartero Real, al que se le podrán entregar esas cartas diseñadas por los pequeños para sus Majestades de Oriente.
Sin embargo, el plato principal llegará el 5 de enero, a partir de las ocho de la tarde. En ese momento llegará a Sant Jordi la cabalgata real, en la que los Reyes Magos, junto a sus pajes, repartirán dulces a los más pequeños de cada casa.
Este será el final de una cabalgata que comenzará en el municipio hasta 3 horas antes, en Cala de Bou. De ahí partirá hacia Sant Josep, donde serán adorados en la iglesia y entregarán regalos en la carpa, para partir posteriormente hacia Sant Agustí, donde llegarán en torno a las 19 horas.