Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Se acerca la temporada 2026 en Ibiza: un conductor acaba aparcado en la arena en Platja d'en Bossa

No es la primera vez que en la misma zona aparecen vehículos aparcados

El vehículo estacionado en la arena. | Foto: R.I.

| Ibiza |

Se acerca la temporada y con ello las apariciones de coches dentro de las playas. El primero del año ha sido este domingo, donde un Hyundai ha aparecido aparcado en Platja d'en Bossa, al lado de los contenedores de basura.

Y no es la primera vez que pasa en esta playa. En abril de 2025, un todoterreno se encalló en esa zona y los equipos de emergencia y Policía Local de Sant Josep tuvieron que intervenir para poder sacarlo de la arena.

En julio de 2025 la escena volvió a repetirse. Un coche aparecía en plena arena dejando una estampa que los presentes no daban crédito. Aunque esta vez no lo dejaron estacionado, sino que el conductor trató de sacarlo por él mismo.

10 comentarios

ivanchu ivanchu | Hace 3 meses

EL COCHE NO ES DE ALQUILER

user Gourmet | Hace 3 meses

Periódico, sois muy RIDICULOS borrando mensajes. Siempre con las mismas.

T. M. M. T. M. M. | Hace 3 meses

Me.VetanHasta el Garbi es Ibiza. Paseo caído, etc...

user Me.Vetan | Hace 3 meses

Bueno municipio abandonado sant josep se lleva la palma. Realizo.el paseo casi a diario entre figueretes y hasta hotel algarb tengo pasarela o paseo. Luego nada. Eso sí solo han arreglado "arreglado" la entrada salida del pueblo josepí tofo lo demás el ayuntamiento le pasa como al de vila solo ven lo de delante de la nariz. Pagamos todos impuesros. Pero lo que es dentro pero lejos de la nariz ni lo ven. Ningun partido

user Me.Vetan | Hace 3 meses

Eso es delante del torre del mar (hotel) justo abjo hí no hay bolardos no hay nada ni abajo para no llegar hsta ahí. Municipio abandonadísimo

user J.Perez | Hace 3 meses

Por el tipo de coche, casi seguro qué el conductor es putero y farlopero!

Lucifer Lucifer | Hace 3 meses

Peter Müller¿ De que cerebro está hablando ?

M M M M | Hace 3 meses

Lo que tiene q hacer el ayuntamiento es poner bolardos retráctiles a la altura del hotel torre del mar, cortando así esa calle y prevenir alguna desgracia también de algún borracho

Peter Müller Peter Müller | Hace 3 meses

Parece que se dejan el cerebro en casa cuando suben al avión con destino a Ibiza.

user Pitiús | Hace 3 meses

Tontos hay todo el año. Lo peor es que cada vez hay más.

Relacionado
Lo más visto