Una vecina de Santa Eulària, María Marí Torres, de 74 años, falleció anteanoche prácticamente en el acto después de que fuera arrollada por un turismo cuando cruzaba por las inmediaciones de un paso de peatones a la entrada de la localidad donde reside. El suceso tuvo lugar sobre las once de la noche en la calle principal de Santa Eulària.
El accidente ocurrió cuando el conductor de un Nissan Micra, con matrícula de Balears, salió de la curva que precede al puente de Santa Eulària y según todos los indicios no se percató de la presencia de la víctima en la calzada.
De hecho todo apunta a que la causa del atropello fue un trágico despiste del conductor que fatalmente le costó la vida a María Marí. La Policía Local constató que el conductor implicado en el siniestro, único ocupante del turismo, no conducía bajo los efectos del alcohol. También se ha comprobado que el coche no iba a una velocidad temeraria.
Todos los servicios de emergencia se movilizaron nada más tenerse conocimiento de lo sucedido. Hasta el último momento se intentó la reanimación de la vecina de Santa Eulària pero la gravedad de sus heridas era fatal.