La investigación realizada por la Guardia Civil después de que anteayer tarde se precipitara por un balcón en Sant Antoni un turista británico en un nuevo caso mortal ha resuelto que la víctima presentaba signos de ebriedad momento antes de que ocurriera la tragedia.
La Benemérita, que en los primeros momentos de la investigación aclaró que todo ocurrió en un accidente tras una presunta imprudencia junto a la ventana de la escalera del edificio en el cuarto piso, ha identificado al fallecido finalmente como J.B.U., de 38 años de edad, señalaron fuentes del instituto armado En un principio se pensó que éste tenía 23 años. Según distintas informaciones, el turista que anteayer tarde perdió la vida llegó al hotel junto a otras dos personas, al parecer su hermano y un amigo. Todos ellos presentaban síntomas de haber consumido alcohol.
J.B.U. llegó a los apartamentos donde se alojaba para recoger su equipaje ya que esa misma tarde tenía previsto tomar un vuelo de regreso para Inglaterra junto con su hermano y el otro turista.