La Audiencia Provincial ha ratificado en sentencia de conformidad los seis años de prisión que aceptó cumplir un vecino de Sant Antoni que fue juzgado el pasado día 23 de enero en Eivissa tras ser procesado por un delito de agresión sexual. Nuevos datos que hasta ahora no habían trascendido sobre este caso han permitido conocer que su víctima fue una adolescente de 16 años que fue forzada bajo amenazas en la zona conocida como camino de es Regueró.
El tribunal, de esta manera, recoge como hechos probados que Carmelo Cabrera Medina, natural de la provincia de Sevilla y de 32 años de edad, fue la persona que poco antes de las siete de la mañana del pasado 29 de abril abordó a una chica de 16 años cuando ésta se encontraba en el camino de es Regueró, próximo a la Avenida Doctor Fleming de Sant Antoni.
El acusado -según ha podido saberse ahora y así se describe en la sentencia- agarró a su víctima poniéndole una mano en el cuello. Al mismo tiempo le puso la otra mano en la boca para impedir que gritara, acciones que acompañó diciéndole a la adolescente que llevaba una navaja con él y que se estuviera quieta. Tras ello la tiró detrás de un muro para actuar con impunidad. Allí la penetró en la vagina con los dedos y con su pene.
La Audiencia, además de los seis años de pena de prisión -frente a los 13 que se jugaba el sospechoso en un principio-, también le impone al agresor una indemnización de tres millones de pesetas a la víctima por los daños morales causados durante la violación.