Un vecino de Sant Agustí, natural de la provincia de Vizcaya, fue detenido en la tarde del domingo por la Policía Local de Sant Josep después de que diera positivo en una prueba de alcoholemia a la que se le sometió tras verse implicado en un atropello ocurrido en Cala de Bou y en el que la víctima, una mujer de 63 años, resultó herida.
Ésta, también vecina de Sant Agustí, quedó hospitalizada con lesiones menos graves provocadas por una contusión craneal que se produjo en el accidente. El siniestro tuvo lugar poco antes de las cuatro de la tarde en la calle es Caló. Según el atestado policial, A.V.L., de 34 años de edad, conductor de un Golf con matrícula BI-9844-AV, arrolló en la calle a la mujer que resultó herida cuando conducía con síntomas de ebriedad que quedaron patentes en las dos etilometrías que se le practicaron. El conductor quedó posteriormente libre con la obligación de comparecer ante el juez.
Asimismo, las fuerzas policiales intentaban ayer localizar al conductor de un vehículo que supuestamente se dio a la fuga a primera hora de la mañana después de arrollar a un motorista en un camino situado entre Sant Antoni y Santa Agnès. El motorista fue evacuado en ambulancia.