La Policía Local de Sant Antoni detuvo en la madrugada de ayer al súbdito senegalés Cheikh F., de 29 años de edad, quien fue sorprendido cuando realizaba una venta de éxtasis en el paseo marítimo. El sospechoso tenía escondidos los comprimidos bajo una de las pasarelas de esta zona de Sant Antoni.
Los hechos ocurrieron sobre las dos de la madrugada. Una patrulla de paisano de la Policía Local observaron como el súbdito senegalés entablaba una conversación con un turista. Tras algo más de un minuto, el ahora detenido se separó del turista y se agachó junto a una de las pasarelas del paseo marítimo, donde manipuló una bolsita que posteriormente dejó en el mismo lugar.
Al regresar junto al turista, Cheikh F. le entregó unas pastillas a cambio de 5.000 pesetas, hecho observado por los agentes. Al identificar al sospechoso, éste intentó huir, por lo que tuvo que ser perseguido y reducido para proceder a su detención.
Bajo la pasarela, los agentes de la Policía Local encontraron una bolsita que contenía dieciocho pastillas de éxtasis con los logotipos de una corona o de Mitsubischi en una de sus caras. Otros comprimidos no llevaban ningún grabado. Además, hallaron once gramos de hachís.