Un hombre de 39 años de edad, Marcel E. Leners, un turista luxemburgués, falleció en la madrugada de ayer poco tiempo después del grave accidente de coche que sufrió poco antes de la rotonda de Can Sifre, frente a la gasolinera BP. El coche en el que la víctima iba, un Peugeot 206, terminó estrellado contra un muro no sin que antes se hubiera registrado una colisión con un taxi en el que iban dos pasajeros, al parecer de nacionalidad austriaca o alemana, que resultaron heridos.
El siniestro, el segundo mortal ocurrido en pocos días en el municipio de Eivissa después de que en la madrugada del viernes muriera en la Avenida Pedro Matutes Noguera un joven motorista, tuvo lugar sobre las cuatro y media de la madrugada, posiblemente al intentar el Peugeot 206 un giro en sentido contrario. Marcel E. Leners fue evacuado a la Policlínica de Nuestra Señora del Rosario por el 061 con heridas en la cabeza de extrema gravedad, centro donde, pese a todos los esfuerzos que se hicieron, ya no se pudo hacer nada por su vida. No fue el único accidente ocurrido en Eivissa durante la noche.
En Can Bellotera, otro motorista fue evacuado por el 061 tras una colisión con un coche sobre las cinco de la madrugada y, a primera hora de la mañana, un coche de alquiler con dos italianos se salió por el carril contrario en la Avenida de Santa Eulària e impactó contra una palmera sin que afortunadamente fuera arrollado ningún peatón en la zona.