Isidoro I.G., de 62 años de edad, falleció ayer a primera hora de la tarde debido a las graves heridas cerebrales que sufrió al ser atropellado en la zona de Can Tomàs, en Sant Antoni. El accidente ocurrió sobre las doce y media de la mañana, aunque al cierre de esta edición aún no se habían confirmado las circunstancias exactas del mismo. Debido a la violencia del impacto, Isidoro I.G. sufrió la rotura de su pierna derecha y un fuerte golpe en la cabeza.
Una ambulancia del 061 evacuó urgentemente al herido a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde se le detectó una hemorragia cerebral masiva en la fosa posterior del cráneo, una zona que, según fuentes de la Policlínica, impedía que pudiera hacerse nada por su vida. Las mismas fuentes indicaron que la víctima ingresó consciente en el centro hospitalario, aunque perdió la consciencia a medida que su estado se agravava con gran celeridad, lo que precipitó el trágico final.
Por otra parte, otra persona fue atropellada, en este caso el pasado jueves y en la ciudad de Eivissa. Según fuentes de la Policía Local, la víctima es A.G.C., un hombre español y nacido en 1923, quien fue arrollado por un Ford K conducido por una mujer, M.I.P.J., en la intersección de la calle País Valencià y la avenida España.
Según la versión que ofreció la conductora a la policía tras el accidente, ésta pasó en ámbar el semáforo que da acceso a la avenida desde la calle País Valencià puesto que detrás de ella circulaba un turismo a gran velocidad y temió que golpeara su coche. Al incorporarse a la avenida atropelló a la víctima, que fue ingresada en al Policlínica con una pierna fracturada.