EFE-ALGUEÑA
Un hombre que presuntamente intentó introducir a su compañera en el
horno de una panadería situada en la localidad alicantina de
Algueña tenía una orden de alejamiento por un periodo de tres
meses, un plazo que se acababa de cumplir, según señaló la hermana
de la víctima.
Aunque la Guardia Civil indicó en un primer momento que era el presunto agresor quien se encontraba dentro del establecimiento cuando sucedieron los hechos, la hermana de la agredida rectificó esa información y dijo que era ella quien se hallaba en el interior de la panadería, ya que era su lugar de trabajo.
La familiar de la víctima aseguró que ésta es la segunda agresión que sufre su hermana a manos de su compañero, quien además había quebrantado la orden de alejamiento durante los tres meses de su vigencia, ya que en ese periodo acudía a visitarla a ella y a los dos hijos que ambos tenían en común. La hermana de la agredida, que es la propietaria de la panadería, declaró que el presunto agresor conocía «perfectamente» el periodo de tiempo en el que su pareja se quedaba sola en el establecimiento, por lo que ayer acudió cuando sabía que no iba a estar nadie con ella.
La agresión se produjo cuando el agresor entró en la citada panadería y pidió a la víctima que firmara unos papeles, momento en el que ambos empezaron a discutir y él intentó introducirla supuestamente en el horno, para huir a continuación. El sospechoso está en busca y captura.