Los bomberos estuvieron anteanoche buscando, sin saber que varias personas habían evacuado ya a la víctima, durante cerca de 20 minutos al conductor de un turismo que se salió de la carretera en Sant Carles y que cayó por un torrente a una altura de seis metros.
Las emergencias temieron durante este tiempo que el conductor, un ibicenco de 18 años, hubiera salido despedido al exterior cuando el coche rodaba sin control por el torrente.
El operativo de búsqueda concluyó cuando se supo que amigos del afectado iban en otro coche detrás del siniestrado y que éstos, sin tener en cuenta la recomendación de no mover de sus vehículos a personas accidentadas, decidieron rescatarle por sus propios medios y llevarle al centro de Salud de Sant Carles.El suceso ocurrió poco antes de las once de la noche a un kilómetro de la citada localidad y en dirección a sa Cala. El coche siniestrado se salió por el margen derecho en un tramo recto e impactó contra los quitamiedos, chocando sobre ellos durante unos veinte metros hasta que una de las protecciones cedió y el vehículo se precipitó por el torrente.