El asesinato de la abogada Carmen M.M., de 45 años, cuyo cadáver fue encontrado el pasado viernes con signos de violencia en un piso de la Vía Augusta de Barcelona, está vinculado al supuesto suicidio de un procesado por narcotráfico, que había mantenido una relación sentimental con la víctima, según las primeras conclusiones en la investigación policial que se realiza por este caso.
El cuerpo de Joaquín O.P., de 60 años, procesado en una causa que investiga la Audiencia Nacional junto a una treintena de personas, muchas de ellas colombianas, apareció en el interior de su coche con un disparo en la cabeza en el barrio de Sarriá, el mismo día en que debía ir a declarar a la Audiencia Nacional, según han informado fuentes de la investigación.
Se baraja la hipótesis de que el fallecido pudiera ser el autor del asesinato y que después, decidiera quitarse la vida. El cadáver de la mujer, abogada de profesión, que no ejercía, se localizó el pasado viernes en su vivienda, en un inmueble del número 92 de Vía Augusta. El crimen se había producido hace días, posiblemente hace una semana, aunque el cuerpo de la mujer fue encontrado el pasado viernes, cuando su madre alertó a la policía de que no tenía noticias de su hija desde hacía varios días.