La única víctima de una grave agresión en Nochevieja ya ha recibido el alta médica. A.M.D.D., de 26 años y quien tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de las lesiones que presentaba en un ojo después de supuestamente recibir un puñetazo en una pelea en Vila, convalece ahora fuera de la Policlínica de Nuestra Señora del Rosario.
Nuevos datos que han trascendido sobre este suceso apuntan a que el afectado, al parecer miembro de las Fuerzas de Seguridad del Estado, se hallaba en compañía de un grupo de amigos, también algunos de ellos fuera de servicio como él, cuando se vio implicado en una violenta discusión con otras personas que se hallaban en el mismo establecimiento que los anteriores.
La disputa concluyó con un intercambio de golpes entre los dos grupos en la puerta del local, ubicado en una conocida zona de copas de la avenida Juan Carlos I de Eivissa. Varias dotaciones d la Policía Nacional intervinieron tras el alterado. Por el momento, no ha trascendido que se haya detenido a nadie.
A.M.D.D., entró en la Policlínica a primeras horas del día de Año Nuevo y tras someterle a las pruebas médicas oportunas entró en quirófano para someterle a una intervención quirúrgica de cirugía maxilofacial por los servicios médicos del centro. Durante la operación los cirujanos recolocaron el globo ocular ya que tras la fractura había riesgo que este cayera en el seno maxilar y para evitarlo se le realizó una inserción ósea y se le colocaron unas placas al paciente.