A golpes y cuchillo en mano. Así acabó un matrimonio búlgaro la discusión que se inició en un bar de la Marina después de que éstos pagaran con 500 euros su consumición en la terraza del establecimiento y consideraran que se les estaba estafando con la devolución del cambio.
Ambos sospechoso, instantes después del altercado que protagonizaron, fueron detenidos por una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía.
Discusión
El incidente ocurrió sobre las siete de la tarde del lunes en Bar Rafal de la calle Bisbe Cardona. Según el atestado policial, E.J., de 41 años, y su mujer, la también búlgara D.T., de 34, comenzaron a discutir con una camarera que les trajo la vuelta de su billete al entender que faltaban 100 euros.
La discusión alcanzó tintes mayores después de que D.T. se levantara se su asiento y, tras no llegarse a un acuerdo, supuestamente abofeteara a la empleada, agresión a la que siguió un empujón que motivó que la camarera cayera al suelo. Según los denunciante, la mujer continuó su ataque pateando a la empleada.
No hubo tiempo siquiera para una tregua. Otro camarero se vio implicado en la pelea tras ir a ayudar a su compañero. Según la misma versión, D.T. alzó un vaso y se lo tiró a éste a la cabeza al tiempo que los amenazaba con matarlos.
Fue en ese momento cuando su pareja se hizo con un cuchillo y presuntamente se dirigió a ambos empleados con las siguientes palabras: «Os voy a matar». La trifulca concluyó momentos después gracias a la intervención de la policía, que detuvo a los dos acusados.