El hombre que tiroteó ayer en una iglesia de Madrid a dos mujeres, una de ellas embarazada, era un indigente con múltiples antecedentes por malos tratos en el ámbito familiar, narcotráfico, resistencia y atentado a la autoridad, lesiones y amenazas, y no tenía ningún vínculo con las víctimas.
Así lo ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid que ha identificado al agresor como Iván Berral Cid, de 34 años, que vivía habitualmente en la calle y solía dormir en los albergues para personas sin hogar.
La mujer embarazada, Rocío P.O., tenía 36 años y falleció en el mismo templo.
El agresor, que se suicidó en el mismo lugar de los hechos, empleó un arma corta de fogueo manipulada para que pudiera hacer fuego real.
La pistola está siendo analizada ahora por los expertos de balística de la Policía Nacional.
De la investigación del crimen se ha hecho cargo el Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, que ha interrogado a los familiares de las víctimas y a los testigos del suceso.
esto es un mundo de locos!!!! porque no estava este hombre en la carcel?? porque no estaba en un psiquiatrico??, si las carceles estan llenas que tengan sentido comun los que deben tenerlo, que hagan mas trabajos sociales, ahora con la crisis no iria mal que toda esta gente trabaje desde la carcel si es necesario