Hay quien no sólo no aprende sino que, además, parece estar perseguido por la mala suerte porque él mismo se la busca.
Un vecino de Sant Antoni, J.M.P.,. fue detenido anteayer por la Policía Local de Sant Antoni por conducir con el carné retirado justo cuando horas después debía de comparecer en dos juicios relacionados con asuntos contra la seguridad del tráfico, uno por conducir bebido y otro por desconsideración a agente de la autoridad en una etilometría. Dicha persona cuenta, además, con al menos cuatro antecedentes por alcoholemias.
La detención del sospechoso, que ayer fue llevado al juzgado esposado por la Guardia Civil, tuvo lugar, al parecer, después de una persecución por las calles de Sant Antoni.
Según la información recogida por este periódico, durante ese intervalo y hasta que fue capturado, dicha persona, no acudió a recoger al colegio a su hijo, un menor de unos diez años de edad que terminó siendo presentado en el retén de la Policía Local.
Desconsideración
J.M.P. compareció ayer en el Juzgado de lo Penal número 2 de Eivissa para responder de una causa que se abrió después de que presuntamente se negara en su día a someterse a una prueba de alcoholemia. Ayer mismo, otro juzgado de la Isla, lo había citado para que respondiera de una supuesta falta de desconsideración por el comportamiento del que supuestamente hizo gala cuando un agente de la Policía Local de Sant Antoni le pidió que se sometiera a una etilometría. En esa ocasión, sí terminó aceptando. Dio negativo. Este juicio se celebró sin su presencia y quedó visto para sentencia.