Los médicos de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario mantienen en coma inducido al hombre que fue agredido por, presuntamente, un miembro de la empresa de seguridad contratada por el beach club Blue Marlin Ibiza, situado en Cala Jondal, en el municipio de Sant Josep.
El herido es el alemán M.B., de 46 años de edad, que se encuentra estable dentro de la gravedad, si bien no se teme por su vida, explicaron ayer desde la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.
A consecuencia de esta agresión, agentes de la Guardia Civil arrestaron a un hombre que trabaja como miembro del equipo de seguridad de este local, Diego T.I., natural de barcelona, de 35 años de edad y sin antecedentes penales, a quien en principio se acusa por la presunta comisión de un delito de lesiones.
Al parecer, los hechos ocurrieron cuando la víctima, en estado de ebriedad, quiso entrar a un área restringida. En el exterior del local, el portero le habría acabado por propinar un puñetazo, según dijo un testigo. Otra versión señala que hubo un forcejeo entre los dos y que alemán se golpeó al caer al suelo.