Una mujer de 43 años que trabajaba de camarera en un bar de Ferrol ha sido hallada muerta este lunes supuestamente a causa de un golpe, por lo que se ha abierto una investigación, han informado a Efe fuentes del caso.
La dueña del establecimiento ha avisado a la Policía a las 07:30 horas cuando se disponía a abrir el bar, al observar sangre en el exterior del local.
El levantamiento del cuerpo se ha producido tres horas después.
Una de sus compañeras de trabajo, que se encontraba de baja, ha comentado a los periodistas que la mujer era la única empleada por la noche, que cierra habitualmente sobre las 03:30 horas, y ha apuntado que su última conexión de WhatsApp fue a las 05:00 horas de esta madrugada.
Allegados de la víctima han descartado que haya podido tratarse de un caso de violencia machista, ya que tenía, según ellos, una «muy buena relación» con su exmarido, del que se había separado hace nueve años y con quien compartía un hijo de 12 años.
Los vecinos del edificio que se encuentran en la parte superior del bar al parecer han escuchado gritos de socorro de madrugada.
El local contaba con cámaras de seguridad que no funcionaban.