Cuando Cristiano Ronaldo cambió Turín por Manchester en su regreso al United, tenía claro que quería vivir en un lugar alejado del ruido donde poder disfrutar de la tranquilidad en familia, junto a Georgina y sus cuatro hijos -más dos en camino-.
Por ello, el ex del Real Madrid eligió un entorno rural en el que disfruta de un amplio terreno y zonas verdes, en el que se levanta una exclusiva mansión que cuenta con siete habitaciones tipo suite, cada una de ellas con baño y vestidor.
A la vivienda no le falta de nada, y es que la familia de Cristiano tiene muchas formas de divertirse sin salir de ella: una de las más atractivas, la sala de cine.
La casa combina a la perfección una arquitectura y decoración modernas con los colores propios de un estilo rural, en un espacio verde abierto al campo.
Además, para mantenerse en forma más allá de los entrenamientos con el club, un gimnasio es imprescindible. El de Cristiano y Georgina tiene, además, vistas a la piscina y el jacuzzi que conforman la zona de ocio de la casa.
Cristiano Ronaldo es un futbolista muy cuidadoso con su físico, con una alimentación medida y con una serie de rutinas deportivas que nunca perdona.
Después del ejercicio puede relajarse en el gran salón de estar de la casa, con amplios sofás y una buena televisión donde no perder detalle de lo que pasa en el fútbol mundial.
El portugués termina contrato con el Manchester United en 2023, aunque a menudo los rumores le sitúan fuera del club inglés. Mientras su futuro se aclara, tiene un gran refugio en el que continuar con su exitosa carrera.