La ruptura entre la socialité y Mario Vargas Llosa ha dado mucho que hablar en los medios durante las últimas semanas. Ha sido un no parar de rumores, cartas escondidas y comentarios entre los familiares de la expareja que han echado más leña al fuego estos días.
Por ello, Preysler ha querido pronunciarse y dejar claros dónde están los límites que, al parecer, a traspasado de largo el Nobel. A través de la revista ¡Hola!, Isabel Preysler ha dejado clara su postura: «No voy a permitir que se metan con ninguno de ellos», refiriéndose a sus hijos.
Según ha explicado la socialité a la revista, el Nobel añadió sos párrafos a su famoso cuento enero en el que hablaba «de las islas Marquesas – en referencia al marquesado de Griñón que Tamara heredó de su padre- y se reía de ella, una niña que solo ha sido amorosa con él».
"Meterla en todo esto me parece caer muy bajo. Hay un límite para todo y lo han traspasado", denuncia afectada por los acontecimientos la madre de Támara Falcó.
La sra. Preysler ha perdido cualquier credibilidad que pudiera tener hasta hace poco, con su absurdo empeño en intentar echar porquería sobre una persona del nivel humano e intelectual del sr. Vargas Llosa. Lo que tiene indignadísima a esa patética señora, es que nunca antes había sido abandonada por ningún hombre o esposo de los muchos que han pasado por su vida y esto es algo que por lo visto es incapaz de digerir. Es más o menos lo mismo que le ocurre a la otra famosa peripatética, la tal Shakira, que desde que su marido la dejó por una chica veinte años más joven que ella, no ha parado de hacer el ridículo más lamentable.