Síguenos F Y T I T R

Taylor Swift regresa en concierto a España tras 12 años y con temperaturas que sobrepasan los 30 grados

Una mujer sujeta una camiseta de merchandaising, en los alrededores del Estadio Santiago Bernabéu, a 28 de mayo de 2024, en Madrid (España). | Jesús Hellín

| | Ibiza |

La artista norteamericana Taylor Swift vuelve en concierto a España tras 12 años. El último tour que pasó por el país fue con el ‘Speak Now Tour' con su tercer disco de estudio ‘Speak Now', que ha dejado reconocidos temas como ‘Enchanted', ‘Back to December' o ‘Dear John'.

Este miércoles, 29 de mayo, empieza el primer concierto de su gira ‘The Eras Tour' por España, que continuará el jueves 30 de mayo con una segunda actuación en el estadio Santiago Bernabeu. En ambas las entradas volaron y muchos ‘swifties' quedaron sin la oportunidad de poder acudir a los conciertos, pero aquellos afortunados ya esperan a la artista con ansias.

Y los que asistan al ‘The Eras Tour' en Madrid están de suerte en cuanto a las temperaturas. El miércoles será un día de cielos despejados en Madrid y durante la tarde habrá nubes altas sobre la capital. La temperatura máxima podrá alcanzar los 34ºC en momentos de mayores colas a las puertas del estadio, según la predicción de eltiempo.es.

A la hora del inicio del espectáculo, a las 20 horas, la temperatura ya habrá comenzado a bajar, pero aún hará calor, superando probablemente los 27ºC. Los conciertos finalizarán cerca de la medianoche y a esa hora la temperatura oscilará entre los 24ºC o 25ºC.

El segundo y último concierto de Taylor Swift en Madrid tendrá unas condiciones meteorológicas parecidas. Hacer cola en la calle antes de que comience el concierto el jueves, volverá a estar marcado por el calor.

Los cielos estarán prácticamente despejados, con algunos intervalos de nubes durante la tarde. La temperatura máxima podrá alcanzar de nuevo los 34ºC, por lo que será aconsejable mantenerse hidratado y en la sombra en la medida de lo posible, ya que la radiación ultravioleta será muy alta. De nuevo, a la hora en que los miles de asistentes al concierto abandonen el estadio, la temperatura habrá bajado hasta los 24ºC.

Lo más visto