Mallorca arrasa en verano. Todo el mundo quiere disfrutar de los encantos de la isla, incluso los más famosos del mundo. Ha sido el caso de ni más ni menos que tres de las Kardashian, una de las familias más conocidas del momento. En concreto, han sido las hermanas Kylie y Kendall, acompañadas por su madre, Kris Jenner, quienes se han dejado ver entre grandes medidas de seguridad y hermetismo. Aún así, hemos podido conocer algunos detalles de una visita que no ha pasado desapercibida.
Paseo por Deià
Aunque podrían viajar a cualquier lugar del mundo para relajarse y desconectar, Kris y sus dos hijas pequeñas han escogido Mallorca. Conocimos la noticia de su paso por la isla el viernes, cuando las tres se dejaron ver por Deià. Estuvieron de recorrido por la Serra de Tramuntana, durante el que hicieron un alto en el camino para comer en el restaurante de un hotel de los alrededores. Pidieron un almuerzo ligero, con el que degustaron pescado a la plancha, verduras y ensaladas, platos que acompañaron con agua con gas. Ya con el estómago lleno, Kylie y Kendall salieron a pasear por la calle principal del pueblo. Y, aunque intentaron pasar desapercibidas, no lo consiguieron. Algunos residentes las reconocieron, pero, pese a la expectación, las influencers pudieron disfrutar de su camino tranquilas.
Escapada en barco y el Torrent de Pareis
También hemos conocido, aunque esta vez por lo que ellas mismas han compartido en sus redes sociales, que disfrutaron de un paseo en barco. No sabemos si antes o después de eso, hicieron una parada en su itinerario para relajarse en la playa. De toda la costa mallorquina, recalaron en el Torrent de Pareis, del que parece quedaron prendadas, ante las imágenes que han publicado en sus cuentas. Las hemos visto, además, bebiendo cerveza de una conocida marca española, mientras cantaban una canción, quizá durante su travesía por la Serra de Tramuntana.
Pese a los lujos del barco y el hotel en el que se hospedaron, destaca la sencillez de los planes de las Kardashian en Mallorca, al menos, de los que han trascendido: ruta en coche por la Serra, paseos por pueblos con encanto, cervezas y cánticos desenfadados y un baño en la costa como guinda del pastel. Visto el plan, no se puede decir que no hayan aprovechado apenas el par de días de su estancia en la isla.
No ha trascendido el propósito, pero todo indica que Kendall, Kylie y su madre, Kris, han elegido este enclave como pequeño oasis de relax. Y es que el hermetismo, en busca de privacidad, de las 'influencers' con millones de seguidores en el mundo ha sido máximo. De hecho, una fan y seguidora de la familia se acercó a Kendall en Deià para pedirle hacerse una foto de recuerdo con ella, pero fue misión imposible ya que sus escoltas intervino diciendo: «No photo!». Esta no era la primera vez de las Kardashian en Mallorca. En julio de 2023 la matriarca y momager de las hermanas subió imágenes en su Instagram disfrutando de un día en las costas mallorquinas a bordo de un superyate de lujo junto a su pareja, Corey Gamble, y con la afamada presentadora estadounidense Ellen DeGeneres. Se trataba de una parada de relax tras el desfile de alta costura de Dolce & Gabanna en Puglia, Italia.