La semana pasada saltaron las alarmas tras conocerse que Marta Pombo, la mayor del clan de influencers Pombo, se dejara ver por Mallorca en pleno embarazo gemelar para acudir a la boda de unos amigos íntimos que se celebró el fin de semana pasado. Por lo que se sabe, solo vino con su marido, el dentista Luis Zamalloa, pero sin su hija Martina, probablemente para desconectar y disfrutar de unos días de relax en la idílica campiña mallorquina. Y es que la misma Marta ha desvelado el nombre del hotel donde se hospedaban en sus redes sociales: Zöetry Mallorca Resort & Spa.
El Zöetry se trata de un hotel rural situado en medio del campo, construido sobre una antigua alquería musulmana, datada del siglo XIV. Y es que la historia rezuma por cada rincón de la construcción, la cual ha ido pasando de familia en familia y que todavía conserva elementos propios de cada una de ellas, como la Villalonga, de la cual aún se conserva una capilla neogótica del siglo XIX en el restort, apodada «La Gran Cristiana».
Sobre su tamaño, el Zöetry tiene alrededor de 56.000 metros cuadrados, los cuales están compuestos principalmente por campo y jardines. Sin embargo, de lo que más se enorgullecen no es otra cosa que la tradición y arraigo en las costumbres mallorquinas que evoca el resort: «Es una de las fincas con más solera de Mallorca; y un excelente ejemplo del tipo de hotel que busca el viajero de lujo silencioso del siglo XXI. Y es que los huéspedes que hoy se alojan en él valoran ese abolengo, que se percibe como auténtico y evoca leyendas míticas del pasado».
Por su parte, Marta Pombo no ha expresado más que felicidad y buen rollo mientras se alojaba en el Zöetry, el cual no ha dudado en recomendar en sus redes sociales: «La verdad es que está fenomenal. Vale la pena la recomendación porque todo el personal es súper amable y nos hemos sentido como en casa. Es espectacular, y las cosas buenas hay que recomendarlas».