El matrimonio entre Ben Affleck y Jennifer López no solo está pasando por un mal momento. Está agonizante, en sus últimas páginas. La pareja formada por el actor y la cantante (que también tiene sus pinitos en el cine) ya existía a principios de los años 2000, pero en 2004 todo acabó con una ruptura que conmovió a Hollywood.
Sin embargo, ambos se reencontrarían con una boda secreta en la que lo más trascendente no fue el vestido de novia sino el contrato entre marido y mujer. A lo largo de los últimos meses se les ha visto mal hasta el punto de hablarse de divorcio: una opción que ahora mismo parece la única posible.
Jennifer López ha decidido pasar unos días en Italia para disfrutar de unas vacaciones alejada del drama de su matrimonio. Ben Affleck, por su parte, no ha tenido que irse a ningún lado para olvidarse de su esposa. Al actor se le ha visto pasear por Los Angeles junto a su hija sin portar el anillo de compromiso.
Por otra parte, esta no es la primera vez que el intérprete aparece sin la joya. Ben Affleck ya acudió a una función de su hijo sin el anillo el pasado 19 de mayo. Los días del matrimonio están contados.