Como cada miércoles, las revistas del corazón traen las noticias más llamativas y salseantes de la semana. ¡Hola!, Lecturas, Semana y Diez Minutos consiguen auténticos bombazos que nos dejan boquiabiertos y con ganas de más. Descubre quiénes son las personas protagonistas del momento y estate al tanto de las últimas novedades de la prensa rosa. Si quieres saber más cotilleos te dejamos aquí las portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 18 de septiembre de 2024.
¡Hola! celebra su 80 aniversario
La revista llega al kiosco con uno de sus números más especiales para celebrar su 80 aniversario, se trata de una selección de algunas de sus mejores portadas. La revista ha celebrado una gran fiesta a la que asistieron Ana Obregón, Isabel Preysler, Eugenia Silva, Helen Lindes, Cristina Pedroche, Malena Costa y Ana Rosa Quintana, entre muchos otros invitados e invitadas.
Semana trae en portada a la nueva ilusión de Malú
La cantante Malú vuelve a estar enamorada tras su ruptura con Albert Rivera. Su nueva ilusión es un miembro del equipo de su gira, con quien ha trabajo codo con codo durante los últimos meses. También aparece Carmen Borrego, quien dice estar «al límite» y se apoya más cada día en su marido, mientras Isabel Presyler afirma no saber nada de Mario Vargas Llosa.
Las vacaciones familiares de Christian Gálvez y Patricia Pardo en Diez minutos
Diez Minutos lleva en portada a Christian Gálvez y Patricia Pardo en un viaje familiar a Venecia. Isabel Preysler dice en esta ocasión que no es una suegra pesada y Francisco Rivera junto a Lourdes Montes, celebran el nuevo embarazo de la diseñadora. Por último, muestra cómo es la vida fuera de la tele de Pablo Motos y David Broncano.
Broncano, protagonista en la tele y en la portada de Lecturas
David Broncano, el presentador del exitoso programa La Revuelta (TVE), protagonista de la semana en la revista Lecturas. El presentador aparece fotografiado en la calle besando a su novia, la actriz Silvia Alonso. Isa Pantoja se lamenta de que su madre no la haya llamado por teléfono durante su reciente ingreso en el hospital y Carmen Borrego continúa indignada con su hijo.