El hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, Miguel Urdangarin, aterriza en Ibiza para pasar unas vacaciones en una villa de lujo cuyo precio de alquiler ronda los 4.000 euros al día. La propiedad, de 500 metros cuadrados, según informa elnacional.cat, cuenta con piscina infinita, zonas chill out, acceso privado a la playa y un equipo de servicio incluido. Allí se espera que pase unos días de descanso acompañado de su círculo íntimo y de su pareja, Olympia Beracasa (21), la hija menor del banquero y empresario caraqueño Alfredo Beracasa. Antes de salir con Miguel, Olympia mantuvo un breve romance con Bosco Blach Martínez-Bordiú, sobrino de Pocholo, que fue concursante de Supervivientes All Stars.
Miguel Urdangarin finalizó sus estudios de biología marina en Inglaterra y, tras finalizar las prácticas y no hallar un empleo en el sector decidió optar por convertirse en instructor de ski, uno de sus hobbies favoritos. Desafortunadamente sufrió una lesión que lo alejó temporalmente de las pistas de ski.
El itinerario de Miguel incluye un viaje en un yate de recreo junto a su pareja y su círculo de amigos para navegar por las pitiusas con la mayor discreción posible. Estas vacaciones contrastan con la imagen de sobriedad y discreción que su madre, la infanta Cristina, siempre ha intentado inculcar a su progenie.
Nerea¿Te has leído el libro que escribió Revilla? no recuerdo el título pero creo que fue uno de los primeros, pues ahí comentaba su gran amistad y como felaba y agasajaba al Rey y lo orgulloso que estaba de él. Revilla el que dijo que en Cantabria tenían más casos de covid porque tenia mucho viento y aire traía el virus de lugares infectados, y que había que vacunar a la gente por las buenas o con el ejercito. Si no te gustan mis principios tengo otros. Revilla.