La conductora de televisión María José Giaever, más conocida como Makoke, anunció la cancelación su boda con Gonzalo Fernández el pasado mes de agosto tras desvelar que un familiar cercano estaba pasando por una enfermedad. El compromiso estaba previsto para el 12 de septiembre y, por el momento no se ha dado otra fecha, ya que han priorizado el bienestar de su allegado y no creían que era momento para celebrar el evento.
Desde ese momento no se ha desvelado quién es la persona que está pasando por un bache de salud, pero las alarmas han saltado después de que la nuera de Makoke, Marina Romero, haya publicado una emotiva carta a su pareja, y padre de sus hijos, Javier Tudela, el hijo de Makoke, en Instagram en la que, a pesar de que no confirma que es ella quien lo está pasando mal, todo apunta a que no está bien.
«Hace 8 años la vida me regaló a mi persona, a mi amor, a mi compañero. Y si entonces tenía claro que eras el amor de mi vida, ahora sé que ni siquiera alcanzaba a imaginar cuánto. Estos días han sido los más difíciles de nuestro camino juntos, pero ahí estás tú, sin soltarme la mano ni un segundo, cuidando de mí y de todo, Y aun así encontrando fuerzas para hacerme sonreír cuando más lo necesito», escribe Romero.
En la carta afirma que Tudela ha hecho todo lo posible para que todo sea más rápido. «No sé cómo agradecerte todo lo que haces, cómo explicarte lo que siento al mirarte y saber que das el 100% de ti en cada momento. El amor verdadero se ve en los detalles, en la risa que provocas incluso cuando hay miedo, en la forma en que me haces sentir que nunca estoy sola. Sé que detrás de cada paso tuyo hay amor, coraje y un corazón inmenso que late por los cuatro», expresa.
Romero también destaca que es consciente de que a ambos le espera un tiempo «difícil», pero que juntos podrán con cualquier batalla que se les ponga por delante. «En esa forma en que me miras incluso en medio de la tormenta y encuentro fuerza, gracias a ti . Tengo la certeza de que, cuando todo esto pase, saldremos más fuertes, más unidos y con aún más motivos para celebrar la vida juntos», apostilla.
Y concluye con unas palabras llenas de amor: «Te amo con todo lo que soy, con todo lo que tengo y con todo lo que aún nos queda por vivir».
Y la noticia? Pues la noticia es que ya han hecho caja y lo van a dejar para el verano que viene que este ya esta amortizado... ANDA YA !!!! A TOMAR POR SACO YA CON TANTA TONTERIA!!! SERA QUE NO HAY NOTICIAS!!!