La Revuelta recibió este martes a Sonya Yoncheva, una de las mejores soprano del mundo, que fue entrevistada por Broncano, que no se esperaba que su invitada hablara castellano. La búlgara demostró que hablaba hasta cinco idiomas pidiéndole a Roger Federer, el ídolo del presentador, que acudiera al programa usando todos ellos: "Ven a Madrid, a Broncano le gustaría hablar de todo contigo", le dijo al suizo.
"La primera vez que me di cuenta de la voz que tenía era mientras hacía de presentadora de un programa para adolescentes en el que mostraban los distintos géneros musicales", recordó la artista. Pero el presentador no puso resistir la tentación de hacerle las preguntas clásicas del programa: dinero en el banco y relaciones sexuales los últimos 30 días.
La cantante comenzó con la del dinero: "¡Ay Dios! Tengo algunos millones. Todo mi dinero está en apartamentos", explicó, sorprendida por la pregunta. Pero el que se quedó con la boca abierta fue Broncano con la respuesta que le dio su invitada a la pregunta de las relaciones sexuales: "Soy una fanática del sexo", confesó la soprano.
"Tengo un esposo que viaja mucho porque es director de orquesta, pero practicamos mucho el cibersexo. Tenemos que mantener el fuego y yo soy una buena actriz porque soy muy natural. Aunque me gusta más el contacto físico", concluyó.