Un responsable de la organización terrorista Al Qaeda en la Península Arábiga amenazó este sábado con más atentados como el registrado en París el pasado miércoles «contra los infieles que insulten a Mahoma».
En un mensaje de audio, un supuesto responsable de la organización, Harez al Dari, aplaudió el atentado terrorista contra la sede del semanario satírico Charles Hebdo en París, que causó la muerte de 12 personas.
«Eran musulmanes que aman al profeta Mahoma y vengaron su honor tras todos los insultos de los franceses. Son soldados de Alá que no tienen miedo a morir», celebró Al Dari en el mensaje difundido por Internet.
El terrorista pidió a los franceses «convertirse al islám» como el camino de vida correcto, porque de lo contrario «continuarán los ataques contra todo aquel infiel que siga insultando al profeta».
Además, reiteró que los occidentales «jamás podrán vivir seguros» mientras haya creyentes musulmanes que sigan luchando por sus creencias.
Advirtió de que la libertad de expresión «tiene límites» y los musulmanes no aceptarán que se insulte su religión «en ningún país del mundo».