Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

El restaurante de Ibiza del chef detenido por agredir a un cliente: «Se sentía estafado porque el mero tenía cabeza y no quería pagar»

Mivin, el dueño del restaurante, durante una entrevista en Antena 3 | Foto: Atresmedia

|

La Guardia Civil de Ibiza informaba esta semana de la detención de un cocinero de un restaurante de Ibiza por presuntamente agredir a un cliente alemán de 72 años que se quejó de un plato. Según el relato de la Guardia Civil, el cocinero del restaurante se dirigió a la mesa donde se encontraban comiendo el agredido y sus amigos, «gritando y de forma muy agresiva». Una vez que llegó hasta el hombre alemán de 72 años, el cocinero le «propinó un fuerte empujón que hizo que cayera al suelo y se golpeara con el respaldo de una silla, dándose un fuerte golpe en la espalda y nuca». Pero no acabó ahí la agresión sino que mientras su cliente estaba en el suelo tras el fuerte empujón, el presunto agresor «estrelló el plato de comida justo al lado del hombre tendido en el suelo, gritando e insultándole a la vez».

La respuesta

Esta noticia ha saltado a medios de comunicación nacionales y el dueño del restaurante ha querido dar su versión de los hechos en el programa ‘Y ahora Sonsoles’. En este sentido, Livin, dueño del restaurante, afirma que este señor de 72 años fue el pasado 25 de septiembre a comer con su mujer y sus dos hijos. El hombre pidió mero y dejó solo la cabeza, tal y como se muestran en las imágenes que ha aportado Livin al programa de Antena 3. al acabar de comer, el camarero empezó a retirar la mesa y el comensal alemán de 72 años dijo que no iba a pagar, siempre según la versión del restaurante, porque le habían servido el mero con la cabeza y que llamase a su encargado. Fue entonces cuando Livin se acercó a la mesa: «Me dijo que no quería hablar en inglés y que llamase a alguien que entendiese alemán, así que vino que el cocinero, porque habla su idioma. Él le explicó que en España se sirven los pescados enteros con la cabeza, a lo que el cliente contestó que como en Alemania no se hace así se sentía estafado y no pensaba pagar», expresa el dueño del restaurante.

La discusión empieza a subir de tono y es entonces cuando el cliente, de 1,90 metros y de gran envergadura según relata el dueño, coge por los hombros al chef en una actitud de pelea. El cocinero consigue escapar de las manos del comensal alemán y éste da un paso el falso, se tropieza con una silla y se cae al suelo. «Le ayudamos inmediatamente a levantarse y le preguntamos si estaba bien. Entonces su esposa cogió un plato vacío de la mesa con la intención de tirárselo al cocinero, pero finalmente lo estrella contra la mesa», afirma Livin. «Al final la familia se fue riendo. Y todo esto está grabado. Tenemos vídeos de todo lo que estoy contando», concluye el dueño del restaurante.

16 comentarios

user Toni Vermell | Hace un año

Piter IbizaSe abre el telón y aparecen Santiago Abascal y Piter Ibiza, se cierra el telón, cómo se llama la película? Dos tontos muy tontos.

Rafael Martin Rafael Martin | Hace un año

PepSi, es correcto, esto no es mero para nada, tampoco parece lubina, parece merluza. Dijeron mero???

Rafael Martin Rafael Martin | Hace un año

Si es pecado fresco de calidad va el precio por peso, incluye la cabeza... Que en Alemania parece ser no es comestible...Vaya rollo..

user ENP | Hace un año

Los alemanes de esa edad no quieren hablar en inglés porque los ingleses les dieron bien por el c*lo en las dos guerras que perdieron.

user TdX | Hace un año

Lo de la foto no es un mero y la cabeza es lo mejor del pescado, sobretodo los "mofletes" P.D el alemán es un hdlgp.

user Pep | Hace un año

Las versiones son contradictorias, pero según la versión del cliente, "estaba en mal estado". Pues el tipo se lo zampó enterito... Y por otro lado, como dicen en algunos comentarios, el mero es un poco raro.

user kinskuions | Hace un año

EivissencCreo que el cabreo del cliente debería ser por que pidió mero, y le dieron cualquier cosa. Esta cabeza se parece más a la de una merluza que a la de un mero. Aparte si fuera mero no da la talla mínima

user Eivissenc | Hace un año

Solo una cosa, el mero que sale en la foto es un poco raro!

user Davide | Hace un año

Esta historia es un ejemplo del mal servicio al cliente que suele darse en los restaurantes españoles. El personal debería haber calmado la situación y el caso está cerrado, pero no lo hicieron porque están mal formados y no les importa. El propietario se pasó de la raya y debería ser castigado penalmente.

R que R R que R | Hace un año

No os ocurre que últimamente ponen en los platos de los restaurantes comida que no se puede comer? Huesos chuletones, cabezas en los bullit de peix etc etc etc carne con patatas o patatas con carne… normal la gente no es tonta y no justifico una agresión….pero Ibiza háztelo mirar que las gallinas de oro está vieja

user Puff | Hace un año

,,y por fin, algun@s se enterarán para que se creó la fígura de un Juez.. incluso los diarios, periódicos, tv, o radios.

user Anna | Hace un año

Menos mal que se puede comprobar que la historia del restaurante es verificable, debido a las grabaciones. Que alguien se enfade por un pescado con cabeza , tiene tela…… como estos estafadores hay a montones por aqui…. Ojalá la justicia fuera un poco mas dura con esta peña, que quiere el puro lujo pero sin pagar .

Eivissenc Eivissenc | Hace un año

Y ahora aquí en este periódico un poco de kindergarten drama.

user Piter Ibiza | Hace un año

Tres cositas: 1. Ya dije que el cocinero no era español de origen y los proinmigracionistas os pusisteis a berrear. Yo tenía razón. Otra vez. 2. El asunto era raro, raro, raro. Pero aquí, los que estabais deseando que el agresor fuera español, apoyasteis la versión del denunciante sin escuchar a la otra parte. Ahora han dado su versión en contrario. 3. Hasta cuando vamos a dejar que los turistas supremacistas europeos nos traten como inferiores?

user anturrres | Hace un año

ahora que detengan al aleman. ahora, debemos apoyar al restaurante.

Hortera y Cassette Hortera y Cassette | Hace un año

en estos casos lo mejor es llamar a la policia inmediatamente

Relacionado
Lo más visto